sábado, 12 de noviembre de 2016

Palabras Publicas. Reflexion. Autor. Douglas Figueredo. Sector A.

Con estas líneas inicio ésta reflexión para todos mis vecinos de mi bella Urb.PRFA.
“Señor, dame la fortaleza para cumplir el propósito que me has encomendado. Bendíceme con la sabiduría de reconocer en ese camino, mis errores, para corregirlos y seguir adelante sin mirar atrás. Amén”.

Accidentalmente fuimos creando condiciones para que se formara un grupo que trajera a nuestra comunidad, bienestar, tranquilidad, armonía, servicios y atenciones para ir recuperando los espacios, nuestro patrimonio vecinal y zonas verdes, pero también esa tan importante cualidad como lo es “El sentido de pertenencia” que habíamos perdido al pasar de todo este tiempo.

Vemos con preocupación que nuestra intensión, pareciera que no está enrumbada hacia ese objetivo, Muchos de nosotros usamos nuestro tiempo, dinero, carros, casas, equipos y demás pertenecías para invertirlas en nuestra pasión como lo es el dinamismo social, con todo el gusto del mundo.
Hemos recibido centenares de bendiciones y felicitaciones, aunado a esos halagos que cualquier persona de este mundo le hacen sentir Orgullo de pertenecer a esta Bella Urbanización.

Cuantos hemos apostado a la recuperación de nuestro Parque Residencial?. Y cuántas veces lo hemos intentado!!!; Pero tenemos que estar claros que: “No se llaman Fracasos a los intentos con resultados negativos al querer cumplir un objetivo, solo aprendemos cuales No deben ser las maneras de hacerlo”.
Cuántas veces hemos criticado la gestión del Alcalde Cocchiola, Cuantas veces hemos criticado a otros gobernantes, por no cumplir con lo que necesitamos en nuestra comunidad, pero igual de la Alcaldía de valencia recibimos y nos servimos de cada una de las actividades que prestan a nuestra Urb.

Es cuestión de revisarnos, es cuestión de aprender de los errores, es cuestión de ponernos de acuerdo para mejorar, “Solo es cuestión de”. De sabios es saber que dejar pasar por alto; y es de humanos errar, pero de sabios también es saber rectificar a tiempo.
Una cosa es aceptar las críticas constructivas, otra cosa es recibir descalificaciones y desviar la crítica para entrar en discusiones estériles, ayudemos y sirvamos de puente para reconstruir la urbanización que queremos.

Nuestra intensión es unir, y a eso vamos, ese es nuestro norte, de no ser así, buscaremos la manera de abortar esta operación…
Quizás No sabremos cual es la clave del éxito, pero de lo que si estamos seguros, es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo…

Gracias por leer estas palabras, de quien siempre estará del lado de ustedes, del lado justo y correcto…DF. 

Douglas Figueredo. Sector A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario